Nuestra Tiendita
Somos una pequeña tienda dedicada a los más pequeños. Todo lo que hacemos es a mano, con especial atención a la comodidad y estimulación de los bebés. Nos caracterizan los colores vivos y los sonidos, elementos presentes en cada creación.
Algunos de nuestros productos nacen bajo el principio de la reutilización textil y el compromiso con el cero desperdicio. Los caballitos de palo, por ejemplo, son todos distintos: los confeccionamos con retazos de telas que tuvieron otros usos —tapicería, vestuario y más—, y los rellenamos con los pequeños sobrantes que quedan al cortar, tanto de Piuke y Newen como de otros proyectos de diseño de vestuario.
También están los amigos tutos, que comenzaron a partir de muestras textiles del área infantil donde trabajábamos como diseñadores de vestuario. Nuestra tiendita se materializa en ferias de emprendedores, principalmente en plazas de Ñuñoa y La Reina. Avisamos cada participación a través de Instagram, donde compartimos el lugar y las fechas de cada feria.